viernes, 23 de mayo de 2014

Estudiar lengua China en...

El C.E.I.P. Madre de la Luz y el I.E.S. Nicolás Salmerón y Alonso de Almería impartirán el curso próximo enseñanza de la lengua china como actividad extraescolar en horario de tarde para el alumnado que se inscriba de manera voluntaria.
En este programa de lengua y cultura china podrá participar con carácter voluntario el alumnado matriculado en las etapas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Formación Profesional, en centros docentes dependientes de la Consejería de Educación,Cultura y Deporte, así como alumnado procedente de otros colectivos que por interés social y cultural deseen incorporarse al programa.
El plazo de solicitud es del 1 al 15 de junio.
Más información en el blog de plurilingüismo de esta Delegación Territorial http://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/plurilinguismoalmeria/ensenanza-de-la-lengua-china/; y en los centros indicados.

lunes, 19 de mayo de 2014

ENCUENTRO CON MARÍA DEL MAR SALDAÑA

Hoy 19 de mayo de 2014 ha habido un encuentro del alumnado de los ciclos primero y segundo con la autora María del Mar Saldaña.
Más información pincha aquí


miércoles, 14 de mayo de 2014

Sorteo Público Escolarización 2014/15

El número 0,9849 será el que resuelva las situaciones de empate que subsistan tras la aplicación del baremo en las solicitudes de admisión correspondientes al procedimiento de escolarización para el curso 2014/15.(+ info)

lunes, 12 de mayo de 2014

REMANDO JUNTOS POR UN DEPORTE EDUCATIVO

El jueves día 15 de mayo de mayo de 2014, a als 16,30 en el salón de usos múltiples del colegio, celebraremos una JORNADA DE FORMACION ALMERIA JUEGA LIMPIO, orientada a los padres/madres y técnicos/as de jóvenes deportistas, dada la importacia en la educación de nuestros hijos/as, esperamos que los miembros de la comunidad educativa asistan a la misma.


domingo, 11 de mayo de 2014

IV Encuentro Intercentros "escuchARTE"

Otro año más, los colegios Rosa Relaño y Lope de Vega nos reunimos para realizar una convivencia en torno al arte, esta vez dibujo del natural en el parque del Andarax. Esta actividad está programada dentro del Plan Escuela espacio de Paz (conviencia +).
Los niños y niñas de ambos colegios realizaron un dibujo sobre el parque y luego montamos una exposición con los mismos. Dicha exposición se mostrará en ambos colegios durante un tiempo. Posteriormente se realizaron juegos por cursos y visitamos los árboles que tenemos apadrinados (los dos están al lado uno de otro).

jueves, 1 de mayo de 2014

Cruz de Mayo.

Esta es la cruz de mayo de este curso, preparada por la Asociación de Madres y Padres del colegio.