viernes, 28 de agosto de 2015

Informamos: nueva entrada a secretaría.

A partir del 1 de septiembre de 2015, la entrada principal del centro permanecerá cerrada durante el horario lectivo por motivos de seguridad. El lunes por la tarde se abrirá para la atención a tutorías con familias de 16:00 a 17:00 h.
Los servicios prestados por la misma (recogida o asistencia de alumnado fuera de horario lectivo, gestión de documentación del centro, asistencia a reuniones con dirección, etc.)  serán realizados por la nueva entrada a secretaría en la calle Andalucía. Esta entrada también está adaptada a personas con movilidad reducida.

La entrada a actividades extraescolares y para recepción de mercancías será la del patio que da al comedor.
El horario de apertura de esta nueva entrada es: de lunes a viernes de 09:15 a 13:30 h y el lunes de 16:00 h a 17:00 h, en periodo lectivo.
Agradecemos su colaboración para la mejora de nuestro centro.

Bienvenida al nuevo curso 2015/16


Ya hace algún tiempo que hemos comprendido que el derecho a la educación no se basa sólo en aprender a leer y escribir, en aprender a ser una persona con iniciativa, que sepa trabajar en grupo, con capacidad de innovar y crear respuestas originales a nuevos problemas, sino que además posean valores, empatía y que aprendan a disfrutar siendo buenas personas.

En este curso se presentan algunas novedades que habrán que ir ajustando en nuestro quehacer cotidiano. Estrenamos con el nuevo currículo ajustado a la LOMCE en todos los cursos de Primaria y por tanto los nuevos libros de texto, comenzamos con el primer año de bilingüismo en infantil y primero de primaria, tenemos una nueva aula específica de autismo, hemos cambiado el emplazamiento de la secretaría cuya entrada ahora será por la puerta que hay en la calle Andalucía y tenemos a D. Serafín Ortega Herrera como nuevo Jefe de Estudios ya que Dña. Mercedes Garzón Garzón ha obtenido plaza definitiva en otro centro.
Comenzamos pues con nuevos retos que esperamos contribuyan a la creación de valores humanos en nuestro alumnado y en la comunidad educativa en general desde la perspectiva de la eliminación de barreras al aprendizaje y la participación y por tanto a la inclusión educativa. 
Bienvenidos/as al nuevo curso. 
 Resultado de imagen de comienzo curso 15 16