martes, 31 de enero de 2017

Cuentos con pan y chocolate.

El pasado viernes 27 de enero celebramos el primer “cuentos con pan y chocolate” del curso 2016/2017. Cuentos con un mensaje de paz.
Más información en el blog de la AMPA
Muchas gracias a las y los participantes y organizadores/as, a la empresa colaboradora (Pan Hidalgo) y a Dña. Concha Castro.

viernes, 20 de enero de 2017

Participación


Invitación y agradecimientos

Estimadas familias
Quiero agradecer y resaltar públicamente la implicación de toda la comunidad educativa en la educación de nuestros niños y niñas, también quiero hacer hincapié en la importancia de la participación e implicación de las familias en la labor educativa ya que es un indicador del éxito escolar. Las asociaciones de padres y madres son un elemento fundamental en la participación y la mejora de la convivencia de un centro educativo y por eso estamos muy agradecidos/as a todas aquellas personas que han formado parte de estas asociaciones en nuestro centro. Como saben se ha renovado la directiva de la AMPA “La Arcadia” y por ello hago una mención y reconocimiento especial a la directiva saliente que ha logrado revitalizarla y animo a la nueva directiva a seguir luchando por lo que más queremos que son nuestros niños y niñas. También animo a todas las madres y padres a que participen y colaboren asistiendo a la reunión del lunes 23 de enero en el salón de actos y contemplen la posibilidad de inscribirse en la misma.
Reciban un cordial saludo
El Director.

martes, 17 de enero de 2017

CARTA DE PRESENTACION DE LA AMPA “LA ARCADIA”



Estimados padres y madres
El pasado 11 de enero de 2017 tuvo lugar la renovación de la Junta Directiva de la AMPA “LA ARCADIA”, y aprovechando la oportunidad que se nos ofrece queremos darnos a conocer.
Es por ello, que la nueva Junta Directiva quiere convocaros a una reunión general el día 23 de enero de 2017 a las 18:00 horas en el salón de actos del colegio, para que nos conozcáis en persona y poder compartir con todos vosotros, nuestras iniciativas y propuestas de mejora. Del mismo modo, estamos muy interesadas en conocer vuestras opiniones e ideas, para así mejorar el bienestar de nuestros hijos en el centro, que es lo que realmente nos interesa. El orden del día sería:
  1. Presentación de la nueva Junta Directiva.
  2. Situación actual de la AMPA.
  3. Nuevas propuestas y propósitos de la AMPA La Arcadia.
  4. Ruegos y preguntas.
Hemos aceptado este reto con ilusión, ya que consideramos que es un proyecto maravilloso. No hay nada mejor que trabajar por el bien de nuestros hijos. Con la ilusión y el trabajo de todos seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea apasionante de ser padres.
También queremos hacer una mención especial al equipo directivo del centro, el cual siempre nos ofrece su colaboración y asistirá ese día para apoyarnos en esta nueva iniciativa.
Se despide atentamente, la Junta Directiva, la cual está integrada por:
  • Presidenta: Mª Belén Sarión.
  • Vicepresidenta: Mª Mercedes Durante Hernández.
  • Secretaria: Cristina Moreno Cantos.
  • Tesorera: Belén Martínez Ruiz
  • Vocales: Alicia Gámez Cantón; Laura Morales Ibáñez; Lidia Roca Sobrino; María Dolores Ortiz Aguilar; Miriam Cupido Osuna; Yolanda Muñoz Anguiano; Sonia Andrés Andrés; María José Galera Castillo; María del Mar Rigaud Granados; María Monje del Pro.
Un saludo y hasta pronto.

lunes, 16 de enero de 2017

Escuelas deportivas

Recordamos que las escuelas deportivas han comenzado el día nueve de enero. Si tiene firmada y entregada la autorización, su hijo o hija  puede comenzar su asistencia.


Béisbol:                             lunes de 16:00 h a 18:00 h
Atletismo/multideporte:    lunes y miércoles de 16:00 h a 17:00 h
Fútbol sala:                       lunes y miércoles de 17:00 h a 18:00 h

lunes, 9 de enero de 2017