domingo, 19 de febrero de 2017

Reconocimiento deportivo

El Club Baloncesto Almería agradece a nuestro centro la labor de fomento del deporte escolar en un acto celebrado el sábado 18 de febrero en el pabellón "Moisés Ruíz" durante el descanso del partido celebrado entre El Ecoculture CB Almería, líder del Grupo B de la 1ª División Nacional masculina y el Benahavís Costa del Sol, segundo clasificado y uno de los máximos candidatos al ascenso a Liga EBA.

Nuevo número del periódico "La Carpeta"

Nuevo númreo de "La Carpeta" con más páginas. Se puede adquirir en secretaría o mediante el/la tutor/a. Necesitamos colaboración para poder seguir publicando.
Ver en formato digital
La Carpeta

viernes, 17 de febrero de 2017

Taller Día de Andalucía

El día 18 de febrero (sábado) a las 11 h, la AMPA organiza un taller de manualidades sobre el día de Andalucia. Estos servirán para el decorado del día 24 cuando celebremos el estatuto andaluz.




lunes, 13 de febrero de 2017

JORNADA DEPORTE DE EQUIPO MINI

El sábado día 18 de febrero 2017 en el Pabellón "Moises Ruiz", celebramos la jornada de deportes de equipo Mini, para aquellos alumnos inscritos en MULTIDEPORTE, una mañana de convivencia y trabajo cooperativo.




viernes, 10 de febrero de 2017

TRABAJAMOS FRANCÉS

Nuestros alumn@s trabajan en francés los miembros de la familia con estos simpáticos vídeos.

Vídeo 1

Video 2

jueves, 9 de febrero de 2017

Apadrinamiento lector

Dentro de poco recibirán una propuesta del Coordinador de Biblioteca sobre una actividad del Plan "Familias Lectoras" denominada "Apadrinamiento Lector".
Más información en este enlace.

sábado, 4 de febrero de 2017

Día de la Paz 2017

El día 30 de Enero hemos celebrado en el cole el día de la paz con el mensaje "Los niños/as queremos la paz". Más información en el blog de conviencia +

viernes, 3 de febrero de 2017