martes, 26 de enero de 2010

COMIENZA EN FEBRERO EL III CAMPEONATO DE PING-PONG

Durante las dos últimas semanas y hasta el próximo viernes día 29 de enero, se están realizando las inscripciones del que será el tercer campeonato de Ping-pong del colegio. Como otros años se va a celebrar en sus cinco modalidades:
- Individual masculino
- Individual femenino
- Parejas masculinas
- Parejas femeninas
- Parejas mixtas
El campeonato en principio estaba pensado para que se disputase entre los cursos del Tercer Ciclo, pero el año pasado se posibilitó el que los alumnos y alumnas de cuarto también pudiesen participar. Como la experiencia resultó muy satisfactoria, este año también podrán participar en el apartado dedicado a las jóvenes promesas.
Como seguramente recordarán todos y todas los participantes, los partidos que serán por eliminatorias, se jugarán durante el periodo de recreo. Semanalmente, se publicarán los enfrentamientos de la semana y se expondrán en un tablón de anuncios, dedicado a ello, los resultados de los mismos.
La Organización os anima para que os inscribais y que disfrutéis de esta nueva actividad que durará hasta casi la finalización del curso. Gracias y suerte para todos y todas.

No hay comentarios: