miércoles, 17 de diciembre de 2014

Felices fiestas



Estimadas familias:
Quiero agradecer la comprensión y la colaboración que habéis mostrado ante los inconvenientes y molestias que habéis sufrido con la realización de la obra. Al volver de nuevo a clase, el día 8 de enero, todo estará terminado y comenzaremos a disfrutar de la reforma tan necesaria en nuestro centro. Quedan todavía algunas cosas que mejorar y por ello seguiremos buscando de qué manera arreglarlas.
Os deseamos felices fiestas y me hace ilusión recomendar que durante estos días, en la medida de lo posible, completéis la formación de vuestros hijos e hijas con salidas a la naturaleza ya que es una de las carencias que tiene nuestro sistema educativo y que son necesarias para el desarrollo integral  del niño o  niña. Es importante que vuestros hijos e hijas trabajen la capacidad de asombro y la curiosidad por el paisaje, las rocas, flora y fauna, los fenómenos atmosféricos...
 No olvidar la importancia de la lectura. El mejor regalo para estos días puede ser un libro. Visitar la librería o la biblioteca y que el niño o niña escoja su propio libro es algo muy sencillo y puede hacer que sienta pasión por la lectura. Ya sabemos que eso es lo que le dará más posibilidades de triunfar  en la vida a nivel profesional y por supuesto a nivel personal.
Por una comunidad esducativa llena de confianza y respeto.
El director.

No hay comentarios: