lunes, 2 de febrero de 2015

Celebración del día de la Paz y la no violencia

El pasado día 30 de enero, se celebró en el centro el Día de la Paz.
Como ya le informamos, previamente, en el centro se llevó a cabo la actividad “Celebra la vida”. Dicha propuesta consistía en que los alumnos/as, ayudados por sus familiares, realizaran una fotografía de su vida cotidiana, en la que pudiesen reflejar qué les inspira la paz a ellos/as.
La actividad tuvo una gran acogida por parte del alumnado y familiares. Los alumnos/as entregaron sus fotografías y cada uno de ellos/as comentó el por qué había elegido esa imagen y qué le inspiraba. Todos los cursos trabajaron las imágenes en clase y compartieron sus opiniones y experiencias con el resto de sus compañeros/as.
Para concluir la actividad, en el hall del colegio se colocaron la exposición de todas las fotografías, para que todos los alumnos/as del centro, pudieran contemplar las imágenes que habían aportado sus compañeros/as.
Para concluir, nos gustaría agradecerles a todo el alumnado, familiares o cualquier persona que haya colaborado en la actividad, su participación y recordarles que la exposición está abierta a quienes quieran visitarla durante las dos próximas semanas.
Un saludo   PRONTO PONDREMOS LAS FOTOS
Exposición fotográfica: encuentro la paz en...










Día de la Paz 2015 on PhotoPeach

No hay comentarios: