viernes, 3 de marzo de 2017

Día de Andalucía

El 24 de febrero hemos celebrado el día de nuestra comunidad. Hemos querido resaltar el papel que juega nuestra comunidad, su gente en el progreso de España y el resto del mundo. Tenemos que ir difundiendo una imagen de nuestra región que no se quede solamente limitada a las manifestaciones populares relacionada con el folclore y tradiciones, sino que muestre el potencial creativo, investigador, industrial de nuestra región.
Agradecemos a todas las personas y empresas que han hecho posible esta conmemoración. Especialmente a los/as artistas: Toñi Falán, Damián Sánchez, Cristian Galindo, Diego el Molinero  y José Luis García  que amenizaron con su música y su cante la mañana. A continuación izamos las banderas de España y Andalucía mientras sonaba el himno.
Por último nos tomamos el típico desayuno andaluz de pan y aceite con tomate. Todo gracias a la organización de la AMPA "La Arcadia" y padres y madres colaboradores/as, a CASI que nos regaló los tomates, SERUNION por los zumos y a Inocencia Juárez  por su excelente aceite de oliva. A todos/as los/as compañeros/as del centro.

Día de Andalucía (I) on PhotoPeach

No hay comentarios: