domingo, 7 de abril de 2019

“I ∞ AUTISMO. UNA DINÁMICA NUEVA PARA EL AUTISMO"

Es el lema este año para celebrar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo (2 de abril) con el objetivo general de promover cambios positivos en varias áreas de la vida de las personas con trastorno del espectro autista (TEA).

En nuestro centro, como en cursos pasados,  el Equipo de Orientación ha preparado una serie de actividades a lo largo de la semana (del 1 al 4 de abril) con el objetivo de promover una imagen real y positiva de las personas con trastorno del espectro del autismo que contribuya a visibilizar su realidad y necesidades, así como su talento y sus capacidades.

Entre otras, se han realizado charlas (adaptadas a las edades de los alumnos /as), exposiciones de trabajos, concurso de carteles, decoración del centro (carteles, dibujos, lazo gigante, corazones...) aprendizaje del tema musical "Color esperanza" de Diego Torres (verbal y signado)...

El jueves 4 se llevó a cabo la fiesta final con la lectura de trabajos por parte del alumnado del tercer ciclo, la entrega de premios a los /as ganadores /as del Concurso de carteles y el canto del tema "Color esperanza", a la que acudieron familiares del alumnado TEA.

Muchas gracias a tod@s por la participación y colaboración. 

AUTISM WEEK
LA SEMAINE D L' AUTISME
SEMANA DEL AUTISMO





No hay comentarios: