lunes, 8 de septiembre de 2014

Bienvenidos/as al nuevo curso.

Estimadas familias:
Les damos la bienvenida a nuestro Centro y agrademos la confianza depositada en el equipo de personas que desarrollamos nuestra labor educativa con vuestros/as hijos/as.
 Igual que en anteriores cursos queremos mostrar las prioridades para el presente:
- Fomento de la participación y colaboración familia-escuela, desde el respeto y la confianza,  para una mejora  de la convivencia que redunde en un desarrollo integral de nuestros niños y niñas. 
- Trabajar conjuntamente por la igualdad hombre-mujer.
- Dar gran importancia de la lectura desde edades tempranas.
A lo largo del curso continuaremos  utilizando, como cauces de información, los blogs correspondientes a cada ciclo para agilizarla lo máximo posible (sin menoscabo de la atención personal).

A continuación se informa de algunas cuestiones de organización para los primeros días.

Día 8 de septiembre a las 10:00 h: reunión informativa a familias de alumnado de infantil de tres años en el salón de actos.


Día 10 a las 9:00 h, las familias de alumnado de 1º de Primaria, pasarán con sus hijos/as al salón de actos  en el que serán distribuidos según los nuevos agrupamientos (contemplado en nuestro reglamento y aprobado por consejo escolar). El alumnado de tercer ciclo subirá al aula 19 para la nueva distribución del alumnado de este curso.
En este curso se celebrarán las elecciones a Consejo Escolar. Queremos resaltar la importancia que tiene este órgano colegiado de gobierno porque representa a todos los sectores de la comunidad educativa, recogiendo las opiniones y argumentos de todos sus componentes. La participación es un derecho pero también una obligación.


Las clases comienzan, para todos los cursos, el día 10 de septiembre de 09:00 h a 14:00 h.

El Equipo Directivo.

No hay comentarios: