lunes, 21 de diciembre de 2015

Estimadas familias:

Hemos llegado al final del primer trimestre, el martes día 22 de diciembre, será el último día de clases. Esperamos que para todos y todas haya sido un periodo provechoso y repleto de experiencias positivas.

Les comunicamos que la entrega de notas se realizará el próximo día 21 de diciembre (lunes) de 16,00 a 17,00 horas, en las correspondientes tutorías. Se recuerda que han de ser los tutores/as o representantes legales los que recojan los boletines, ya que han de firmar el recibí.
Las clases se reanudarán el próximo día 7 de enero (jueves), en el horario habitual.

El próximo 21 de diciembre, la AMPA va a realizar el desayuno navideño para el alumnado de 5º y 6º de Primaria. El 22 de diciembre, la AMPA va a realizar el desayuno navideño y la recogida de las cartas para los Reyes, para el alumnado de Infantil hasta 4º de Primaria.
Se colocará una hucha en Secretaría para el alumnado que quiera aportar voluntariamente un euro como colaboración al desayuno que preparará la AMPA, por lo que no tendrán que traérselo de casa ese día. Aportación hasta el día 21/12/2015.
A lo largo de la mañana del lunes se pasarán las madres y padres de la AMPA para ofrecer dicho desayuno a los niños y niñas de 5º y 6º (porque el día martes tienen una salida) y el martes al resto de alumnado de Primaria, AE e Infantil. Además, el martes, el alumnado pasará por turnos (se comunicarán más adelante) por el hall del colegio para entregar sus cartas a los Reyes Magos y echarse una foto con ellos.

Nota: En conserjería hay prendas de vestir que no han sido reclamadas, por lo que les sugerimos comprobar si alguna les pertenece. Al finalizar el curso haremos entrega a la parroquia de todas las prendas que no hayan encontrado su dueño/a.

El claustro de profesorado y el personal de administración y servicios del centro les desea
¡FELIZ NAVIDAD y AÑO 2016!
Aceptar y respetar la diferencia es una de esas virtudes 
sin las cuales la escucha no se puede dar. (P. Freire)

No hay comentarios: