sábado, 12 de diciembre de 2015

Feria del libro en el cole.

El mejor regalo para estos días es sin duda un buen libro.

 Durante la última semana del año, celebraremos la primera feria del libro con la que pretendemos, entre otras cosas, fomentar el gusto por la lectura y resaltar el valor del libro como objeto que te abre las puertas a la fantasía y el conocimiento.
Desde el equipo de bilingüismo queremos animar a las familias a que adquieran libros en inglés adecuados a las edades de sus hijos e hijas para que sientan interés por conocer otros idiomas y culturas, además de contribuir al éxito escolar. Un buena idea es que cada niño y niña vaya conformando su propia biblioteca en casa.

La feria consiste en hacer una visita con el tutor o tutora al stand (que se encuentra en la biblioteca del centro) para que vean los libros, los toquen y decidan si les interesa alguno. De esta forma el lunes día 21 de diciembre (coincide con la entrega de boletines) de 16:00 a 18:00 h podrán comprarles el libro que han elegido.

Esta actividad ha sido organizada por la AMPA, el equipo de bilingüismo y Plan lector en colaboración con la editorial Macmillan, que nos ha ofrecido los libros a un buen precio. Con los beneficios obtenidos la AMPA comprará libros a dicha editorial para donarlos a la biblioteca "Concha Castro" de nuestro centro, es decir para el uso de nuestros niños y niñas.
Blog bilingüismo.

No hay comentarios: