viernes, 4 de marzo de 2016

Feria del libro en inglés


Hola familias
Como saben no se pudo realizar la Feria del Libro en Inglés durante la última semana del año debido a problemas con la recepción de los mismos. Por eso la vamos a realizar los días que van del 7 al 14 de marzo.
Con esta feria pretendemos, entre otras cosas, fomentar el gusto por la lectura y resaltar el valor del libro como objeto que te abre las puertas a la fantasía y el conocimiento.
Desde el equipo de bilingüismo queremos animar a las familias a que adquieran libros en inglés adecuados a las edades de sus hijos e hijas para que sientan interés por conocer otros idiomas y culturas, además de contribuir al éxito escolar. Un buena idea es que cada niño y niña vaya conformando su propia biblioteca en casa.

La feria consiste en hacer una visita con el tutor o tutora al stand (que se encuentra en la biblioteca del centro) para que vean los libros, los toquen y decidan si les interesa alguno. De esta forma el lunes día 14 de marzo (coincide con la entrega de boletines) de 16:00 a 18:00 h podrán comprarles el libro que han elegido en el stand montando en el hall del colegio.

Esta actividad ha sido organizada por la AMPA, el equipo de bilingüismo y Plan lector en colaboración con la editorial Macmillan, que nos ha ofrecido los libros a un buen precio. Con los beneficios obtenidos la AMPA comprará libros a dicha editorial para donarlos a la biblioteca "Concha Castro" de nuestro centro, es decir para el uso de nuestros niños y niñas.
Gracias por su colaboración
 Resultado de imagen de autobus ingles

No hay comentarios: