martes, 14 de abril de 2015

Encuesta satisfacción a las familias.

En los Reglamentos Orgánicos de los centros docentes se recoge, como primer elemento del proyecto educativo, el establecimiento de objetivos propios para la mejora del rendimiento escolar y la continuidad del alumnado en el sistema educativo. No obstante, aunque los logros educativos del alumnado sean un criterio fundamental para el nivel de calidad alcanzado por un centro, no se debe olvidar que existen también otros resultados relativos a la percepción que tiene la comunidad educativa sobre el centro en cuestión.
En este sentido, la percepción de la comunidad educativa sobre los distintos aspectos de la organización y funcionamiento de los centros docentes son también resultados importantes que deben estar presentes, no solo para valorar los resultados sobre rendimiento escolar sino también para avanzar hacia una mayor satisfacción del profesorado, alumnado y familias que posibilite mayores cotas de implicación y compromiso con la educación.
 En definitiva, el profesorado y el resto de la comunidad educativa así como la incidencia social del centro son también objetivos importantes que deben estar presentes al valorar los resultados que se obtienen.
 Debido a la importancia que tiene obtener estos datos, se hace esta encuesta anónima a una muestra de las familias de nuestro centro generada automáticamente por medios informáticos. Por el mismo motivo se pide su colaboración, si ha sido seleccionado/a, cumplimentándola y entregándola en sobre de devolución debidamente cerrado (se lo adjuntamos) sin poner nombre (es anónima). Dicho sobre será entregado en secretaría.
Rogamos cumplimenten la encuesta con total sinceridad para que sus resultado nos puedan servir para mejorar nuestro centro. Por favor entregad antes del día 24 de abril. 
Reciban nuestro más sincero agradecimiento por su colaboración.

No hay comentarios: