sábado, 18 de junio de 2011

Entrega de Trofeos curso escolar 2010/11


Ayer viernes 17 de junio tuvo lugar en las pistas deportivas del colegio, la entrega de los trofeos correspondientes a este curso escolar 2010/2011.
De 9 a 10 horas, para el Segundo Ciclo y más concretamente para el 4º nivel, se procedió a la entrega de Diplomas correspondientes al VI torneo de Tiragol del colegio. El Torneo se celebró como ya viene siendo habitual, en dos modalidades: por equipos de clase y en individual 1 x 1, tanto femenino como masculino. Las clases ganadoras se llevaron su correspondiente Diploma acreditativo y aquellos alumnos o alumnas que destacaron en el torneo 1 x 1 también se llevaron el suyo correspondiente. Los jugadores o jugadoras más destacados/as en esta modalidad 1 x 1, además se llevaron de regalo el balón oficial del Tiragol.
La Asociación de padres y madres del colegio LA ARCADIA colaboró con la actividad haciéndose cargo de los gastos de Diplomas de la misma. Los balones que fueron regalados a los /as jugadores/as más destacados en el campeonato 1 x 1, fueron donados al colegio por la tienda de material deportivo de la capital PSICOGIM.
De 10 a 10:45 h. tuvo lugar la entrega de trofeos para el Tercer Ciclo. En este Ciclo, además de los Diplomas y balones del Campeonato de Tiragol, también se entregaron los trofeos correspondientes al IV Torneo de Ping Pong del colegio. Las medallas y copas correspondientes a los ganadores y ganadoras fueron financiadas, como en cursos anteriores por la AMPA LA ARCADIA. En la adjudicación de los trofeos y Diplomas, estuvieron presentes, además de los alumnos y alumnas, los tutores/as y el representante de la Organización, varios miembros de la Asociación La Arcadia, que colaboraron en la entrega de los mismos.
Dando las gracias a todos y todas los que han colaborado en la realización de estas actividades nos despedimos hasta el curso que viene.
LA ORGANIZACIÓN

No hay comentarios: