miércoles, 1 de junio de 2011

Gran partido de Bigvoley Princesas del Lope Vs Sirenas del Caribe



Esta mañana y para celebrar la despedida de las alumnas de prácticas que este curso 2010-2011 han compartido el colegio con nosotros y nosotras, se ha celebrado un partido de Bigvoley que ha enfrentado al equipo de maestras y prácticas contra un equipo de alumnas de 6º de primaria del colegio.
El partido se ha desarrollado en un ambiente cordial y festivo. Algunas clases con sus tutores/as y maestros/as han asistido como espectadores del juego y han animado a ambos equipos (sobre todo al equipo de las maestras y prácticas). El resultado, que era lo menos importante de esta actividad, ha sido el siguiente:
Las Sirenas del Caribe (6º), han derrotado al equipo de Las Princesas del Lope (equipo de las maestras y alumnas de Prácticas) en tres sets con el siguiente marcador 15-10, 15-10 y 15- 9.
Damos la enhorabuena al equipo de las alumnas de 6º y desde aquí animamos al equipo de las maestras y prácticas porque han realizado un muy buen partido.
La Organización felicita a todas las participantes y da las gracias a cuantos han colaborado para que esta actividad haya podido ser realizada. También desde aquí aprovechamos para pedir disculpas de las molestias que la realización de la actividad haya podido ocasionar por la alteración del horario regular de las clases.

No hay comentarios: