jueves, 9 de junio de 2011

Por un barrio más limpio I

Con sus firmas en la pared del colegio (y otros lugares), estos gamberros nos muestran su incultura y su falta de talento para la creación. Ahí están sus nombres, sabemos quienes son y lo que son...
Mañana viernes día 10 de junio, los niños y niñas del colegio, el profesorado y todas las personas que trabajan en él, vecinos y vecinas..., vamos a expresar nuestra repulsa por este tipo de actos que deteriora nuestro entorno y que dan mal ejemplo a nuestros niños y niñas.
Para ello saldremos a la calle (desde infantil a cuarto de primaria y aula específica) y daremos unas pinceladas simbólicas de color blanco que tapen esas pintadas.
Mientras tanto los chicos y chicas de quinto y sexto estarán disfrutando de unos auténticos graffitis a cargo de dos alumnos de la Escuela de Arte de Almería (Xema y Javi) que se han ofrecido amablemente a realizarlos en el patio del colegio. Además les explicarán lo que es verdero arte urbano. A esos de las firmas hay que decirle: ¡esto si es arte!, lo vuestro ¡otra cosa!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que está mal pintarrajear en una fachada de un colegio. Además,los niños tienen que tener un lugar donde esté limpio y que no parezca que esté abandonado porque sino piensan que no tenemos dinero para tapar la fachada o que no lo vigilamos mucho.

Jorge 5ºA