viernes, 10 de junio de 2011

Por un barrio más limpio II

Durante esta mañana, los niños y niñas del colegio hemos realizado una protesta contra las gamberradas que suponen pintar las paredes de nuestro colegio y que en realidad las ensucian, dando un aspecto lamentable al mismo.

Entre las actividades de protesta realizadas están:

  • Pintado de un graffiti a cargo de Xema y Javi (alumnos de la escuela de arte de Almería), los cuales también han explicado a los alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria todo aquello que era de su interés.

  • Protesta del alumnado de infantil, AE y primaria (de 1º a 4º) consistente en pintar de blanco las firmas y garabatos de los gamberros que habían en la fachada principal del colegio. Al grito de ¡por un bario más limpio!, los niños y niñas del colegio, brocha en mano, han ido tapando con gran alegría la suciedad.

Con esto queremos manifestar nuestro profundo rechazo a este tipo de práctica y decirles a los que ensucian las paredes que no estamos de acuerdo.

Cuando los niños y niñas terminaron de pintar fueron a ver el graffiti de Xema y Javi, pudieron comprobar la diferencia. Eso si es arte.

No hay comentarios: